PRESENTA ALCALDE A EMPRESARIOS INDUSTRIALES PROGRAMA ADOPTA UN PARQUE

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presentó a empresarios industriales de SouthWest Maquila el programa Adopta un Parque.

Acompañado del director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz y del titular de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, el alcalde compartió con los empresarios de la industria maquiladora los beneficios de participar en este programa para que más juarenses cuenten con áreas verdes para descansar con sus familias.

El Presidente Municipal les platicó sobre los planes de vender parte de los terrenos donde se localiza el Rastro Municipal, cuyos recursos se emplearán en la educación de los niños juarenses.

También les explicó que con los recursos que se obtengan con la venta de dos hectáreas al sureste de la ciudad, se creará un parque de siete hectáreas en ese sector.

Hacemos cosas adicionales para abatir el rezago, por ello estamos en la mejor disposición de tocar puertas en la Ciudad de México para solicitar apoyos en beneficio de Juárez, mencionó.

Los participantes expusieron al Presidente Municipal detalles de la empresa que representan y el trabajo que realizan, haciendo énfasis en que el 70% de los empleados formales se encuentran dentro de la industria maquiladora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.