SE ENTREGA SUPUESTO ASESINO DE MUJER EN LA FISCALIA…

Un hombre que supuestamente asesinó de un balazo a su esposa el pasado fin de semana, se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, esta tarde.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo pusieron bajo arresto al llegar a la entrada del edificio de la FGE en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, a donde llegó Luis Gerardo C. R., acompañado de familiares.

La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) lo buscaba por el homicidio de Vianey Robles García, a quien asesinó de un balazo balazo la cabeza, la madrugada del domingo pasado.

En sus primeras declaraciones señaló que fue un accidente, ya que salieron a comprar cena, en el camino se hallaron una pistola que estaba debajo de un árbol y se la llevaron a la casa, donde al estarla manipulando se le salió un tiro, que le pegó a la mujer de 21 años.

Señala que entró en pánico y tras pedir una ambulancia, escapó de la casa y se fue a refugiar con familiares, pero lo convencieron de que se entregara a las autoridades.

Ya quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *