SE MANIFIESTAN COMERCIANTES DE LA ZONA CENTRO CONTRA TORRE ‘CENTINELA’

Comerciantes de la zona Centro se manifestaron este día contra la construcción de la Torre Centinela en la plaza de Guadalupe, que era utilizada como estacionamiento, debido a que aseguran afectará al comercio del sector.

José Arturo Ramos, de los Comerciantes Unidos de la Velarde, aseguró que desde el fin de semana que cerraron el estacionamiento bajaron las ventas de los negocios un 40 por ciento.

“Aquí lo que se necesita en el centro son otras cosas, a lo mejor lo que se necesita es otro piso de estacionamiento, que es lo que permite el Indaabin y el INAH para no tapar los bienes nacionales, los bienes históricos como es el caso de la Exaduana. Lo más importante es que aquí son cerca de 300 cajones que son vitales para todo el Centro”, aseguró.

La semana pasada la gobernadora, Maru Campos, anunció una inversión de 200 millones de dólares para construir la Torre Centinela, que será el edificio “Símbolo de la Seguridad”.

De acuerdo con la gobernadora, su construcción tendrá una duración de 18 meses y se ubicará en lo que hoy es la Plaza Misión de Guadalupe en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Francisco Villa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.