CONCRETAN CONVOCATORIA DE LA LIGA SERRANA DE BEISBOL

De la mano, y bajo la guía de la Asociación Estatal de Beisbol, se han sentado las bases para echar a andar la Liga Serrana de Beisbol, que contará con la intervención de los municipios de Guachochi, Balleza, Guadalupe y Calvo, además del poblado de Creel.


El compromiso que adquirió el presidente de la AEB, Daniel Cereceres Rosales, el pasado mes de enero con el alcalde de Guachochi, José Yáñez, y con autoridades deportivas de municipios aledaños, al ofrecerles todo el respaldo para la creación de la Liga Serrana, hoy es una realidad.
La liga dará inicio el próximo domingo 29 de mayo en Balleza, que será la primera sede de este torneo regional. Ese día se llevarán a cabo dos partidos, es decir, se presentarán los cuatro equipos en una doble jornada.
El torneo se realizará cada domingo en una sede distinta, con la realización de dos encuentros. Será a dos vueltas y avanzarán a una final directa los dos primeros lugares.
Para darle formalidad, el próximo sábado 7 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en Guachochi se hará la presentación de este campeonato ante autoridades municipales y deportivas de los cuatro equipos que participarán, mediante una conferencia de prensa a la que serán convocados los medios de comunicación.
Ese mismo día, a partir de la 1:00 de la tarde, se impartirá la ya anunciada clínica de ampayeo, a la que asistirán dos árbitros por cada una de las zonas participantes.
Para el domingo 8 de mayo se efectuarán, ahí mismo, dos partidos de exhibición. A las 10:00 de la mañana se enfrentan Guachochi en contra de Guadalupe y Calvo; a la 1:00 de la tarde será el turno de Balleza y Creel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *