RESULTADOS DEL JUEVES EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros del circuito de verano en México. 

Dentro de la actividad que tuvo la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) este jueves 28 de abril en la temporada 2022, los Toros de TIjuana concretaron una barrida sobre los Rieleros de Aguascalientes, mientras que Diablos Rojos del México y Mariachis de Guadalajara dividieron victorias en su doble cartelera.

Con un jonrón de José Guadalupe Chávez en la parte alta de la entrada 11, los Toros de Tijuana vencieron 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes, para completar la barrida en esta confrontación, permitiendo que los fronterizos se pongan con marca de 4-2.

Por su parte, los Diablos Rojos del México y los Mariachis de Guadalajara protagonizaron una jornada explosiva a la ofensiva al dividir victorias en la doble cartelera, acumulando 47 carreras.

El primer duelo fue para los capitalinos por pizarra de 11-10 gracias a un jonrón de Juan Carlos Gamboa que dejó en el diamante a los jaliscienses.

En otro duelo, con una noche de cinco carreras producidas de José Manuel Rodríguez, los Saraperos de Saltillo vencieron 10-9 a los Generales de Durango, para ahora mejorar a una marca de 4-2.

Cuatro de esas cinco empujadas de Manny llegaron con un gran slam.

RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (JUEVES 28 DE ABRIL)

Mariachis 10-11 Diablos

Mariachis 14-12 Diablos

El Águila 3-1 Olmecas

El Águila 1-2 Olmecas

Pericos 6-4 Guerreros

Toros 4-3 Rieleros

Leones 4-7 Piratas

Sultanes 7-6 Algodoneros

Tigres 11-3 Bravos

Saraperos 10-9 Generales

Acereros 9-11 Tecolotes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *