VERSION,,LO ARROLLARON RUTEROS…

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dieron a conocer que se tiene a un testigo presencial del atropello ocurrido está madrugada, que dejó un hombre sin vida sobre el eje vial Juan Gabriel a la altura de la calle Niños Héroes.

Mientras se levantaba el cuerpo del infortunado, por parte de peritos de la Fiscalía del Estado, el testigo mencionó a los agentes de la Policía que el hombre había sido arrollado por dos camiones de pasajeros que jugaban carreras sobre el eje vial, mismas que circulaban hacia el norte.

Dijo que una de las rutas era de la línea Tierra Nueva y el segundo de Juárez Bús.

Comentó que el primero lo arrolló mientras que el segundo le pasó por encima y ninguno de los dos choferes se detuvo a prestar auxilio, escapando a toda velocidad.

El incidente se presentó a las 5:35 horas, y el cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, informó un agente preventivo.

Los oficiales de Seguridad Vial tuvieron que cerrar la circulación en el eje vial Juan Gabriel, para el levantamiento del cuerpo, de quién al parecer iba a trabajar y quien se encuentra en calidad de desconocido.

Trascendió que la fiscalía del estado ya tiene en su poder los números económicos de las unidades y se revisaran las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *