ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eduardo A. L. alias “El Marro”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Acadia y Pino Seco, en el fraccionamiento Paquimé, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Cadillac Escalade, color naranja, modelo 2000, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se percataron que en el interior de la camioneta se encontraba una fémina recostada boca abajo entre los asientos traseros, manifestando que al ir caminando en la calle San Juanito, en la colonia Manuel Valdez, dicho sujeto en compañía de otros dos la subieron a la fuerza al automotor, exigiéndole que les informara donde se encontraba su novio, además de amenazarla de muerte si no les decía su paradero.
Previa lectura de derechos, Eduardo A. L. alias “El Marro” de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.