INVITAN A FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO HOY SABADO

Serán en cuatro zonas de la ciudad

Con la intención de celebrar a los menores de edad de diferentes zonas de la ciudad, este sábado 30 de abril, Día del Niño, la Dirección General de Desarrollo Social en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), llevarán a cabo cuatro eventos infantiles.

La primera celebración será en el parque Galeana, ubicado en la calle Belisario Domínguez en la colonia Galeana, a las 10:30 de la mañana.

A las 12:00 del mediodía iniciará en la colonia México 68 el festejo que se realizará en la Escuela Primaria Federal 68, sobre la calle Rubén Jaramillo.

En el sur de la ciudad se contempla que inicie a la 1:30 de la tarde en el parque Alcaldes, sobre la calle Manuel Quevedo Reyes, en la colonia Los Alcaldes.

A las 3:00 de la tarde el escenario será en la Unidad Deportiva Villas de Salvarcar, sobre la calle Villa del Cedro, en la colonia San Cipriano.

En todos los eventos estará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en compañía de su esposa, Presidenta del DIF Municipal, la señora Rubí Enríquez, quienes acudirán acompañados de dulces, juegos y diversión para los infantes.
Eunice Barrera, encargada del área de Enlace Comunitario, de la Dirección General de Desarrollo Social, señaló que se buscaron varias sedes para que más niños y de diferentes zonas de la ciudad tengan la oportunidad de asistir, en un espacio de sano esparcimiento después de dos años de pandemia de Covid-19.

La funcionaria invitó a todas las familias juarenses para que acudan al sitio que les quede más cerca, ya que el festejo será gratuito y con sorpresas para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *