RENDIRAN HOMENAJE A CINTA DE ORO POR SU SEXTO ANIVERSARIO LUCTUOSO

Gladiadores de esta frontera presentarán el próximo domingo a las 7:00 de la tarde una cartelera de lucha libre en la Arena Internacional de la colonia Monterrey, en honor del luchador profesional Cinta de Oro, por su sexto aniversario luctuoso.


Rodolfo Damián González, El Trovador Solitario, presidente del Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense, informó que además se rendirá un homenaje en vida a la promotora deportiva Rossy Solís y al luchador Serpiente Blanca, por su trayectoria.
Sergio Aguirre era nombre real de quien le dio vida a la leyenda de la lucha libre, Cinta de Oro, quien sufrió un infarto al miocardio después de bajar del cuadrilátero en una de sus presentaciones en el año 2016.
Cinta de Oro protagonizó junto con Rocky Star las carteleras en la década de los 80´s en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, con grandes espectáculos de la lucha libre.
González dijo que la cartelera para esta función del domingo primero de mayo la integran El Último Vikingo, Latino y Black contra Pantera Asesina, Baby Solís y Payaloco.
Además, la Lucha semiestelar será entre Avispón Verde Jr, Piloto Salas y Griego Salas Jr contra Zinicko, Milenio y Hermes Jr, así como cuatro luchas más con la participación de Génesis Jr, Ángel Suicida, Johan King, Imperio, Murciélago, Hermanos Diablo, Águila del Espacio Jr, Príncipe Cometa, Flayer Boy, Aziel, Azbel, Zonicc, Cobra Jr, Mini Guerrero Jr, y Alacrán Asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *