ASISTE ALCALDE A EXHIBICION DE AUTOS Y SONIDOS ‘CAR SHOW 2022’

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar asistió al evento “Car Show 2022”, el cual se realizó en el estacionamiento del Estadio Juárez Vive para recaudar fondos para el equipo de béisbol Guerreros de la Liga Villahermosa.


El edil recorrió cada una de las exhibiciones de los vehículos acompañado de los organizadores del evento, a quienes les reiteró su apoyo.
Por su parte, Luis Espinoza quien es manager del equipo Guerreros agradeció la visita del alcalde al evento, así como el apoyo del Gobierno Municipal para el desarrollo del mismo.
El equipo Guerreros de béisbol está conformado por niñas, niños y adolescentes con discapacidad, los cuales van a participar en el Primer Torneo Internacional de la categoría “Champion” que se efectuará en Hermosillo, Sonora.
En el evento de Car Show participaron 27 categorías, desde sonido, razers, trocas, autos clásicos y deportivos, camiones, motocicletas, trailers, entre otros.
Además de venta de alimentos, se ofrecieron productos para el cuidado de los vehículos como, shampoo, desengrasantes, ceras, aromatizantes, pulidores, cepillos y herramientas de lavado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *