EMITE PC ‘ALERTA VERDE’ POR VIENTOS PARA HOY DOMINGO

Las ráfagas de viento podrían alcanzar velocidad de hasta 40 kilómetros por hora, conforme al pronóstico que dio a conocer Protección Civil para este domingo.


Ciudad Juárez permanecerá en alerta verde este domingo ya que el viento correrá de 11 a 29 kilómetros por hora, pero las ráfagas de viento podrían alcanzar hasta 40 kilómetros por hora; en el caso de temperatura, esta oscilará entre los 17 y 33 grados centígrados.

La Dirección de Protección Civil recomienda ante dicho pronóstico conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que puedan colapsar.

De igual manera a revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan ocasionar caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos con riesgo de caer a la calle.

Para el lunes también estiman vientos en 40 kilómetros por hora, por lo que exhortan a la ciudadanía a no bajar la guardia y atender las recomendaciones antes citadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.