EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

Edgar Adrián C. M. de 40 años, fue detenido en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morin y Camperos, en la colonia Campestre, por realizar actos de molestia a los transeúntes y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de noviembre del 2021.

Víctor Manuel A. E. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra del Tigre, en la colonia La Cuesta, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 22 de diciembre del 2014.

Cristian de Jesús T. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de la avenida Universidad Tecnológica y Condominio del Valle V, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 13 de abril del 2022.

Angela Karina C. I. de 21 años, fue arrestada en el cruce de las calles Rivera de Grijalva y Rivera de Cantú, en la colonia Riveras del Bravo, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de marzo del 2021.

Cristian Elías L. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Emilia Calvillo y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *