FUERTE CHOQUE EN LA PASEO TRIUNFO Y PLUTARCO DEJA 3 LESIONADOS

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica tras un choque entre dos camionetas Hyundai de color oscuro en la intersección del paseo Triunfo de la República y la avenida Plutarco Elías Calles.

De manera extraoficial se dio a conocer que una de las unidades, que era tripulada por dos jóvenes, chocó por un costado a la otra unidad Hyundai cuando ambas circulaban hacia el poniente por el Triunfo de la República.

Tras el choque entre ambas unidades, la que era tripulada por los jóvenes, salió del camino, chocó contra un señalamiento vial, luego contra un poste de acero y finalmente contra la reja perimetral de la escuela primaria Abraham González.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Departamento de Rescate Municipal a bordo de dos ambulancias, así como paramédicos de la Unidad Voluntaria 18 en tres unidades para atender a los heridos, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de revisar las unidades y las instalaciones dañadas para evitar que ocurriera otro accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.