LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA EN VIVIENDA DEL FRACC.FRAY GARCIA DE SAN FRANCISCO

Un hombre que fue asesinado a balazos dentro de una casa del fraccionamiento Fray García de San Francisco, aparentemente durante la madrugada, fue hallado esta tarde por familiares que fueron a buscarlo debido a que no contestaba su teléfono celular, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La cuarta víctima de homicidio doloso fue localizada por su cuñado, quien llegó hasta la casa ubicada en el cruce de las calles Mesa Central y Capitán Ruiz, hasta donde llegaron policías preventivos, de la Guardia Nacional y soldados que participan en una de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI).

A un lado de la cama fue hallado el cuerpo de quien fue identificado como Lázaro Martínez, quien tenía 38 años, de acuerdo con su familiar.

A simple vista se le apreciaban dos tiros en la cabeza, informó un agente preventivo que llegó como primer respondiente.

La escena quedó a cargo de peritos de campo y elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.