PUMAS SE METE AL REPECHAJE TRAS VENCER A PACHUCA CON DOBLETE DE DINENNO

El marcador cerró 2-0 en favor de los universitarios; ahora esperan rival en la reclasificación

Pumas lo logró y atraviesan por un gran momento. Están en la reclasificación y con la posibilidad latente de ser Campeones de la Concacaf.

Bastaron 10 minutos para que Juan Ignacio Dinenno entrara de cambio, tocara dos veces la pelota y la convirtiera en el par de goles que Pumas necesitaba para entrar al Repechaje.

Con un cuadro alternativo, Pumas encaró la última fecha del torneo ante el Superlíder Pachuca, equipo con el que se estaba jugando nada más y nada menos, que su pase a la reclasificación, los felinos afrontaron la situación con la mentalidad puesta en Seattle.

Con un 11 titular que, tenía en Alfredo Talavera y Arturo Ortiz a dos de sus hombres más fuertes e inamovibles en cualquier torneo, y el resto juveniles y algunos suplentes, fue como Andrés Lillini decidió jugarse todo en la Liga MX y resguardar a sus mejores futbolistas para la Vuelta de la Final de la Concachampions. Pero darle batalla al mejor equipo del torneo mexicano con un cuadro alternativo parecía arriesgado.

Sin embargo, Universidad movió sus piezas y tuvo que mandar al campo pasados los 60 minutos a Juan Ignacio Dinenno y funcionó.

Al argentino le bastaron 10 minutos en el terreno de juego para resolver el asunto y con dos goles le dio a Pumas su pase al Repechaje. Estaban venciendo 2-0 al mejor equipo de la liga, al Pachuca, que ni con la derrota abandona la cima.

Y sí, Universidad cumplió su cometido y está instalado ya en el Repechaje mexicano, pero de inmediato debe darle vuelta a la hoja y concentrarse únicamente en la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, porque deben visitar a Seattle Sounders y todavía no se ha dicho la última palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.