APLICAN DESDE MAÑANA Y HASTA EL VIERNES, LA SEGUNDA DOSIS DE REFUERZO A ADULTOS MAYORES Y EMBARAZADAS EN CIUDAD JUÁREZ

Para que los adultos mayores y mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación tengan mejores defensas contra Covid-19, la Delegación Bienestar en Ciudad Juárez hizo un llamado a esta comunidad para que este martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de mayo se apliquen la segunda dosis de refuerzo en Ciudad Juárez.

La subdelegada en esta frontera, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que se tiene listo el biológico de la marca AstraZeneca para personas que acudan a recibir el refuerzo, mientras que para aquellas que no cuentan con ninguna dosis se les suministrará la vacuna Cansino.

Informó que el antiviral se estará proporcionando en el Estadio de Beisbol que se ubica en la avenida Sanders 1450, de la colonia Melchor Ocampo, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para obtener esta vacuna es importante que ya hayan pasado cuatro meses desde la última dosis, informó.
En el caso de las mujeres embarazadas, es importante que ellas acudan a partir de la novena semana de gestación.

Los requisitos que deben llevar son el comprobante de la última dosis de refuerzo, haber transcurrido cuatro meses desde la última aplicación, presentar el registro impreso y lleno que se descarga en la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx; así como una identificación oficial y la copia del Clave, Única de Registro de Población (CURP), agregó.

Comentó que el objetivo de esta labor es que la comunidad tenga mejores defensas contra el Covid-19 para evitar el contagio y, en caso de que se infecten, que el virus sea menos agresivo, por ello se exhorta a que se apliquen la dosis de refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *