ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Arrestaron a la Loba por atacar a machetazos a su esposo durante riña en la colonia Prados de Salvárcar.


Elementos municipales capturaron a Karen V. R. alias “La Loba”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Lo anterior lo informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante un comunicado enviado a las 9:23 de la mañana

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados de las Violetas, en la colonia Prados de Salvárcar.

Al llegar al lugar mencionado encontraron a la víctima, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo producidas con un arma punzocortante, por lo que fue trasladado al hospital.

Por su parte, testigos señalaron a la pareja sentimental del hombre como la responsable de atacarlo con un machete durante una discusión y posteriormente huir.

Con lo anterior iniciaron su búsqueda localizándola calles más adelante, le aseguraron el machete que utilizó para agredir a la víctima, además de que presentaba manchas de sangre en su ropa.

Previa lectura de derechos, Karen V. R. alias “La Loba” de 42 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.