INICIA EL MES DE MAYO CON 7 ASESINATOS…

Ayer domingo fueron asesinadas siete personas en seis lugares distintos, con lo que se llegó a la cifra de 300 víctimas de homicidio doloso en el presente año, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida, señaló que en el primer día de mayo fueron seis personas asesinadas con el uso de armas de fuego, aparte de un acuchillado.

Entre las víctimas hubo una mujer que fue atacada a tiros por otra fémina armada que se le acercó cuando caminaba por las calles Presa de la Amistad y Presa del Bosque de la colonia Independencia I, señaló el investigador.

Comentó que de acuerdo con las cifras oficiales, durante el presente año han sido asesinadas 40 mujeres, 12 de ellas en el mes de enero, otras 12 en febrero, seis víctimas más en marzo, nueve en abril y una de ayer domingo, carpetas que de inicio fueron abiertas por personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *