SAN LUIS CAYÓ ANTE SANTOS Y TENDRÁ QUE JUGAR EL REPECHAJE COMO VISITANTE ANTE RAYADOS

El juego cerró 1-3 con tanto de Berterame para los potosinos, y Aguirre, Lozano y Ávila para los Laguneros

Atlético de San Luis y Santos terminaron la fase regular del Clausura 2022 con un partido muy movido, tras concluir 1-3 que dejó a los potosinos jugar el Repechaje en calidad de visitante frente a Monterrey.

El conjunto local dejó ir los tres puntos que le permitirían una mejor posición en la tabla y con la que disputarian la reclasificación en el Alfonso Lastras. A pesar de que el encuentro arrancó con mucho movimiento y los comandados por André Soares comenzaron a poner en aprietos al arquero Carlos Acevedo, no lograron mover el marcador.

Fue así que San Luis siguió mostrando el dominio ante Santos, pero luego de unos minutos de hidratación, los Laguneros retomaron el partido de una manera diferente que comenzaron a llegar al arco de Marcelo Barovero, pero con pocas acciones de peligro y culminaron la primera parte sin hacerse daño.

Ya para la parte complementaria el ánimo entre ambas escuadras fue más notorio y el cuadro local fue el encargado de abrir el marcador gracias a Germán Barterame que puso al frente a los potosinos, tras un rebote del arquero lagunero que le permitió vencerlo.

Sin embargo, menos de cinco minutos les duró a los rojiblancos haber tomado la ventaja, pues al minuto 52 reaccionaron los de Torreón y fue Eduardo Aguirre, quien igualó los cartones con una tremenda jugada desde fuera del área y con un tiro cruzado empató el marcador. Mientras que Brian Lozano le dio la vuelta a la pizarra e hizo el segundo para Santos.

Y aunque los laguneros ya no tenían ninguna posibilidad de meterse a la zona de Repechaje, los de Eduardo Fentanes querían cerrar em torneo con dignidad y no les bastaron los dos tantos, pues José Ávila finiquitó el duelo poniendo el 1-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published.