LA UACJ INAUGURA OBRAS EN ICSA

La presentación formal de los trabajos se llevará a cabo mañana, miércoles 4 de mayo

Autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presentarán ante la comunidad universitaria el nuevo estacionamiento de Instituto de Ciencias Sociales y Administración y las remodelaciones que se le hicieron al laboratorio de Turismo, el próximo miércoles 4 de mayo. 

A las 9:00 a. m. la institución tiene programada la inauguración del estacionamiento del talud en ICSA, en el que se trabajó en la pavimentación para colocar mil cajones para uso exclusivo de los estudiantes. 

También se colocó la iluminación adecuada en esa zona y se diseñó un área segura de andador, que podrá ser utilizado por la comunidad universitaria para trotar o caminar. 

Ese mismo día, a las 6:00 p. m., funcionarios de la Universidad llevarán a cabo la reinauguración del laboratorio de Turismo, que se encuentra en el edificio K del ICSA.  

Remodelación externa, interna y mobiliario nuevo son algunos de los trabajos que la Universidad realizó en dicho inmueble, que utilizan estudiantes del programa de Turismo para sus prácticas profesionales.  

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Leave a Reply

Your email address will not be published.