PHOENIX SUNS VENCIÓ A LOS DALLAS MAVERICKS EN PRIMER DUELO DE SEMI DEL OESTE

Devin Booker y Deandre Ayton comandaron la victoria 121-114 ante los Mavs

Luka Doncic metió 45 puntos, pero los Phoenix Suns, en una de sus actuaciones más convincentes en estos Playoffs de la NBA, no dieron opción a los Dallas Mavericks en el primer partido de esta Semifinal del Oeste (121-114).

Muy serios en defensa y perfectamente corales en ataque, los Suns arrollaron a unos Mavericks deficientes atrás y que echaron en falta las aportaciones ofensivas de sus actores secundarios.

Doncic, inagotable y apabullante pese a todas las variantes defensivas que le plantearon los Suns, se quedó muy cerca del triple-doble (45 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias).

Pero con la excepción de Maxi Kleber (19 puntos con 5 triples), el resto del ataque de los Mavericks tuvo una pobre noche (Jalen Brunson y Spencer Dinwiddie solo sumaron 21 puntos entre los dos). En cambio, todo fueron buenas noticias para los Suns.

Enchufados al cien por cien de principio a fin, Phoenix contó con un Devin Booker sin rastro ya de su lesión (23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias), un Deandre Ayton que fue un titán en la zona (25 puntos y 8 rebotes) y un Chris Paul excelente -una vez más- al timón (19 puntos).

El segundo partido entre Suns y Mavericks se jugará el miércoles también en Phoenix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *