TENDRÁ JUÁREZ NUEVO HOSPITAL DEL ISSSTE, SE SUMA CONCLUSIÓN DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

•_Gestiona delegado Juan Carlos Loera de la Rosa terreno ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales_

•_Busca que centro médico se edifique en la zona del ex Hipódromo y ex Galgódromo _

Durante su gira de trabajo por la Ciudad de México, el delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa se reunió con el presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), Mauricio Márquez, donde se le dio a conocer el proyecto para la construcción de un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Ciudad Juárez, que impactará de forma positiva a la población beneficiaria de esa frontera.

“Esta es una muy buena noticia porque esta infraestructura de atención a la salud y se agregaría al hospital que ya está muy definido que se va a construir en Juárez y que se va a terminar por parte del Seguro Social”, dijo.
Comentó que se dio a conocer los beneficios y ventajas que tiene para la comunidad por parte del Issste y así solicitar al Indaabin un terreno que se encuentra en los predios de lo que era el hipódromo y galgódromo.

En la frontera hay un Plan Maestro de esos terrenos que se ha elaborado en este gobierno y hay un área que está proyectada para zona hospitalaria y esto se agregaría al hospital del IMSS.

“Ya tenemos una ruta de Issste, Bienestar e Indaabin para poder concretar este proyecto de un nuevo hospital para Ciudad Juárez, que hace mucha falta”, afirmó.

Comentó que otro tema que llevó a la reunión fue una probable liberación de derecho de vía en la zona de Palomas, el cual ayudaría mucho a que el tráfico fuera más fluido y que no hubiera contaminación del aire, porque actualmente pasa por una terracería o que no hubiera obstrucción de vialidad, pues los tráileres de carga estropean la circulación de los habitantes de ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *