TENDRÁ JUÁREZ NUEVO HOSPITAL DEL ISSSTE, SE SUMA CONCLUSIÓN DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

•_Gestiona delegado Juan Carlos Loera de la Rosa terreno ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales_

•_Busca que centro médico se edifique en la zona del ex Hipódromo y ex Galgódromo _

Durante su gira de trabajo por la Ciudad de México, el delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa se reunió con el presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), Mauricio Márquez, donde se le dio a conocer el proyecto para la construcción de un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Ciudad Juárez, que impactará de forma positiva a la población beneficiaria de esa frontera.

“Esta es una muy buena noticia porque esta infraestructura de atención a la salud y se agregaría al hospital que ya está muy definido que se va a construir en Juárez y que se va a terminar por parte del Seguro Social”, dijo.
Comentó que se dio a conocer los beneficios y ventajas que tiene para la comunidad por parte del Issste y así solicitar al Indaabin un terreno que se encuentra en los predios de lo que era el hipódromo y galgódromo.

En la frontera hay un Plan Maestro de esos terrenos que se ha elaborado en este gobierno y hay un área que está proyectada para zona hospitalaria y esto se agregaría al hospital del IMSS.

“Ya tenemos una ruta de Issste, Bienestar e Indaabin para poder concretar este proyecto de un nuevo hospital para Ciudad Juárez, que hace mucha falta”, afirmó.

Comentó que otro tema que llevó a la reunión fue una probable liberación de derecho de vía en la zona de Palomas, el cual ayudaría mucho a que el tráfico fuera más fluido y que no hubiera contaminación del aire, porque actualmente pasa por una terracería o que no hubiera obstrucción de vialidad, pues los tráileres de carga estropean la circulación de los habitantes de ese lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.