DETIENEN A 3 EN POSESION DE 9 LIBRAS DE MARIHUANA Y 2 ARMAS DE FUEGO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Humberto A. N., Ramiro J. V. y Santiago S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Durango, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet Camaro, color blanco, modelo 2017, mostraron una actitud evasiva.
Motivo por el cual les marcaron el alto, mismos que hicieron caso omiso a la señal de los oficiales, generándose una persecución la cual culminó en el cruce de las calles Alameda Ruan y Alameda Versalles, en el fraccionamiento Privada Montepellier, donde detuvieron la marcha del auto e intentaron darse a la fuga corriendo.
Siendo asegurados al instante mediante técnicas de actuación policial y al realizarles una inspección preventiva, les encontraron nueve paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela, con un peso de una libra cada uno.
Así como una pistola tipo revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con c

Leave a Reply

Your email address will not be published.