EL PROXIMO 14 Y 15 DE MAYO LA CARRERA CON OBSTACULOS ‘DRAGONES DEL DESIERTO’

Será un evento con causa para recabar insumos para los más necesitados

Con el propósito de tener un acercamiento y socialización de las Fuerzas Armadas con la población de Ciudad Juárez, la Secretaría de la Defensa Nacional realizará en las instalaciones de la Guarnición Militar de la Plaza la carrera con obstáculos “Dragones del Desierto”, con distancias de 3, 6 y 8 kilómetros el próximo sábado 14 y domingo 15 de este mes.

Continúan abiertas las inscripciones para participar en este evento competitivo, con la donación de una despensa alimenticia con valor de 200 pesos, dio a conocer el General Brigadier diplomado del Estado Mayor, Francisco Antonio Enríquez Rojas, comandante de la Guarnición Militar.

En coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se efectuará la carrera con obstáculos a campo traviesa en el campo militar situado al surponiente de Ciudad Juárez, además de un festival con diversas actividades ambientado por grupos musicales, una exhibición por parte del personal militar de Fuerzas Especiales de paracaidistas y caballos.

El sábado se correrá la carrera de 8 kilómetros, iniciando a las 8:00 de la mañana y el domingo serán las carreras de 3 y 6 kilómetros. El torneo de Frontenis será de conformidad a las actividades al número de inscritos, individuales y por parejas.

Además se harán exámenes de la vista, y entregarán anteojos a quienes lo requieran totalmente gratis

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que esto es más que una carrera, es un festival en el que toda la comunidad, los jóvenes de 12 años en adelante y padres de familia están invitados para el próximo 14 y 15 de mayo.

Agradeció al General Enríquez la disposición y colaboración para fomentar el deporte en esta frontera.

“Esto es muy importante para la comunidad, es por eso que les hacemos extensiva esta invitación para que acudan y sean parte del evento deportivo”, expresó.

Los interesados en competir en las carreras con obstáculos pueden inscribirse en el Gimnasio Woodfit, ubicado en la calle Pedro Rosales de León número 5519 esquina con la calle Lago de Pátzcuaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.