EN DISTINTOS HECHOS…ARRESTAN A 9 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Karla Michel T. R. de 19 años y Michael Giovanny C. G. de 23 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Gaviotas y Golondrinas, en la colonia Chapultepec, luego de discutir por problemas económicos hasta llegar a los golpes causándose lesiones mutuamente.

Miguel Ángel S. H. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Palo Blanco y Sílice, en la colonia Palo Chino, al ser acusado de agredir a su madre cuando le pidió que le ayudara a lavar los trastes.

José Ángel A. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Olivo, en la colonia San Felipe del Real, al ser acusado de agredir a golpes a su hermano y a su madre cuando le hablaron sobre su adicción a las drogas.

Ángel T. H. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jesús Nájera y Álvaro Obregón, en la colonia Emiliano Zapata, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al discutir por celos.

Irving Uriel C. M. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Torres de San Luis y Torres de San Antonio, en el fraccionamiento Las Torres, al ser señalado por su madre de haberla golpeado cuando le reclamó por llegar a su casa en estado de intoxicación.

Rubén L. E. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Temascal y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, luego de amenazar a su pareja sentimental con un cuchillo al encontrarse bajo los influjos del cristal.

José de Jesús G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Donato Guerra y Carrizo, en la colonia Insurgente, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por cuestiones maritales.

Gustavo Z. Z. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Colón y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *