ENCABEZA GOBERNADORA REUNION DEL CONSEJO CONSULTIVO DE DESARROLLO ECONOMICO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó la sesión del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua con el fin de dar a conocer los avances y logros en la materia financiera y para fortalecer su vínculo con los empresarios.


En dicha sesión, la gobernadora Maru Campos, en compañía del secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez y la secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios; presentaron un informe de avances y logros financieros de la actual administración estatal.

Además comentaron que los logros están enfocados en economía, ingresos y egresos, resultados, inversión, deuda y pensiones. La gobernadora hizo hincapié a los presentes que esto muestra que cuentan con un presupuesto y asegurarle a los empresarios que si hay recurso público para obras públicas, salud y seguridad.

Campos señaló que no fue fácil lograr una reingeniería financiera y lo que sigue ahora es programas y proyectos que interesen a la ciudadanía, como seguridad, salud y reactivación económica.

El sector privado comienza a ver a Chihuahua como un estado con certeza jurídica, financiera e invitó al sector empresarial a estrechar alianzas de trabajo para multiplicar esfuerzos y éxito en las inversiones.

Los organizadores le agradecieron a Maru Campos por su cumplimiento de compromisos para abonar al desarrollo económico e invitaron al sector empresarial a participar en la reactivación económica del Estado de Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.