‘PLACAS SON MAS SEGURAS’…

El secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya informó sobre los novedosos mecanismos de seguridad que tienen las nuevas placas vehiculares en el estado de Chihuahua, donde destaca su fácil lectura para las cámaras Escudo y Centinela.

Expresó que se hicieron varias pruebas con estas placas, en donde una empresa especializada en seguridad dictaminó que estos metales son de fácil lectura y compatibles para las cámaras de seguridad.

Loya detalló que las horas más “difíciles” para las cámaras de seguridad es durante el amanecer y atardecer, por los contrastes de luz, pero que estas nuevas placas para los vehículos en el estado de Chihuahua lograron pasar la prueba y fueron de fácil lectura para las cámaras por su sistema antireflejante.

*Los mecanismos de seguridad de las nuevas placas son:

-Filtro antireflejante

-Código de barras

-Hologramas

-Son compatibles con la plataforma Escudo Chihuahua y la Plataforma Centinela en Juárez, pues son de fácil lectura para las cámaras.

Los ciudadanos tendrán los meses de mayo, junio y julio para hacer su canje de placas e incluso, aquellos ciudadanos que no han pagado, podrán hacerlo, pero ya sin el descuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.