REALIZAN EN CU ACTIVIDAD ‘DEJANDO HUELLA’

Alumnos conmemoran 10 años de la licenciatura en Publicidad

Para celebrar 10 años de aniversario de la carrera de Publicidad, universitarios de Ciudad Universitaria se sumaron a los festejos de su profesión y realizaron varias actividades lúdicas el pasado martes 3 de mayo.

Además de promover la marca Diex, y otras dinámicas que involucraron a sus compañeros de instituto, alumnos de la clase de Gestión de proyectos profesionales instalaron un set de fotografía para celebrar un año más de la creación de su programa educativo.

«Diex, es un evento que hemos venido realizando con distintas actividades y distintas fechas, para conmemorar el décimo aniversario de la licenciatura en Publicidad», destacó Alba Gabriela Valadez, coordinadora del programa de la carrera en Ciudad Universitaria.

En esta ocasión, correspondió a los estudiantes que toman clase con la maestra Berenice Velázquez Arroyo apoderarse del vestíbulo del edificio B de CU para invitar a la comunidad a ser parte de la festividad, además de poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula.

«Como coordinadora de la carrera he sido testigo del avance y crecimiento del programa educativo en el tiempo que he tenido el gusto de dirigirlo, gracias al apoyo y a la visión que se ha construido en conjunto con la jefatura de departamento, la jefatura de división y la dirección del instituto», externó la docente.

Destacó  que la carrera, cada vez más, se ha ido posicionando en el sector comercial y social, convirtiéndose en una de los programas más solicitados por los jóvenes de la ciudad.

«La publicidad hoy en día se comprende y se reflexiona más como la planeación de una estrategia, que lleva a la persona y no al consumidor a vivir y a sentir una experiencia que puede impactar positivamente su vida personal y profesional», agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *