RESULTADOS DEL MARTES EN EL BEISBOL DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros del circuito de verano en México. 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tuvo su primer martes con juegos de siete entradas en la Temporada 2022, con enfrentamientos emocionantes entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo.

Después de que los Tigres de Quintana Roo ganaron el primer choque en lunes por la noche, los Diablos Rojos del México empataron la serie con un espectacular regreso, con el que ganaron 8-6 en extrainnings (ocho entradas).

En esta jornada, Japhet Amador pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, para encabezar la ofensiva escarlata que se levantó de un 5-0 en la primera entrada para empatar el juego a seis en el sexto inning, para después ganarlo con el segundo jonrón de la noche del ‘Gigante de Mulegé’.

Por su parte, los Pericos de Puebla anotaron dos carreras en la parte baja de la octava entrada para dejar en el terreno a los Saraperos de Saltillo, a quienes también vencieron 8-6, luego de que Danny Ortiz se volara la barda con un compañero a bordo.

En otro duelo, los Sultanes de Monterrey se pusieron con marca de 5-5 después de vencer 3-1 a los Generales de Durango, en un encuentro que duró 2 horas y siete minutos.

A continuación te presentamos los resultados de los encuentros que se realizaron el martes 3 de mayo:

RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (MARTES 3 DE MAYO)

Diablos 8-6 Tigres

Piratas 4-6 El Águila

Rieleros 2-14 Mariachis

Guerreros 4-7 Bravos

Algodoneros 3-5 Acereros

Saraperos 6-8 Pericos

Generales 1-3 Sultanes

Olmecas 2-1 Leones

Tecolotes 4-7 Toros 

Leave a Reply

Your email address will not be published.