‘LA MLS VIENE MOSTRANDO QUE CRECIMOS MUCHO’…

El ‘Killer’ detalló cómo la Major League Soccer le ganó terreno a la Liga MX

Raúl Ruidíaz fue el autor de dos de los tres goles que el Seattle Sounders venció a Pumas en la Vuelta de la Final, y se convirtió en el Campeón de la Concacaf.

El delantero peruano, que fue campeón de goleo en México con Monarcas Morelia, reconoció que actualmente atraviesa por el mejor momento de su carrera.

“Es algo indescriptible, no hay palabras para demostrar lo que estoy sintiendo en este momento. Es el mejor momento, el Título más importante a nivel de clubes. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta institución, estoy orgulloso conmigo mismo de todo lo que hago, por todo el sacrificio.

“Me quedo aquí, aquí estoy muy feliz, he conseguido el mejor triunfo de mi carrera, el mejor torneo de mi carrera, la mejor copa en mi carrera, estoy muy feliz”, dijo.

El goleador resaltó que para él lo relevante no fue vencer a Pumas, sino haber demostrado la calidad que hay en la MLS.

“Más allá de ganarle un equipo mexicano o no, lo importante era ganar un torneo como este por primero en la historia de la MLS.

“Lo que conseguimos es muy importante para la MLS, sé que muchos la comparan con México y lo venimos de mostrando año tras año, estamos creciendo mucho”.

Finalmente, Raúl Ruidíaz le envió un mensaje a sus paisanos: “Levantar en este país la bandera peruana es un mensaje para todos, de que sí podemos para todo los inmigrantes que están acá, que no bajemos los brazos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.