PERRITO “CANTA” CON MÚSICA DE STAR WARS

Perrito chihuahua “canta” con música de Star Wars. Interpretó un fragmento de ´Binary Sunset’, pieza que compuso John Williams para la saga intergaláctica en 1977.

Esa muestra del talento del lomito fue grabada por su dueño, quien publicó el video y aseguró que su chihuahua “Ozzy” lleva cantando las melodías de Star Wars desde que tenía un año.

En el mencionado clip, se puede observar cómo el chihuahua está en un sillón junto a un celular que tiene su dueño, quien le da play a una canción de Star Wars.

Al escuchar el primer sonido de la música, “Ozzy” pone atención a la melodía para acto seguido comenzar a aullar al ritmo de la melodía de la Guerra de las Galaxias.

Los sonidos que emite este tierno perrito se modulan a los diferentes sonidos que va escuchando.

Cabe destacar que el video se ha viralizado en varios sitios de Internet y en redes sociales, donde los usuarios se rinden ante el talento del chihuahua para aullar con Star Wars.

En Reddit, donde se publicó el video, uno de los usuarios bautizó a este perro como “Ozzy-Wan Kenobi” en referencia al maestro jedi de la Guerra de las Galaxias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.