REALIZAN EL PRIMER FESTIVAL DE ATLETISMO EN EL MARCO DEL DIA DEL NIÑO

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en coordinación con escuelas primarias de la ciudad, organizaron el Primer Festival de Atletismo en el marco de los festejos del Día del niño.

Casi 200 niños pertenecientes a cinco escuelas Primarias Federales ubicadas al suroriente de Ciudad Juárez, celebraron esta fecha con un Festival de Atletismo, informó el organizador del evento deportivo, Juan Contreras.

Dijo que los alumnos, así como los padres de familia, superaron un encierro por la pandemia y este día lo disfrutaron al máximo.

Los alumnos de las escuelas que llegaron hasta el Parque Oriente Jesús “Chuy” Mota, corresponden a las zonas escolares 173 y 20 de educación física.

Se trata de las escuelas primarias federales Isaac newton turno vespertino, Benemérito de las Américas; Educar para la libertad, de ambos turnos y la Federico de la vega.

El presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Carlos Fernando Sifuentes, dijo que los alumnos participaron en las pruebas de 50 y 300 metros planos.

Los maestros agradecieron al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, por las facilidades para el uso de las instalaciones deportivas, así como por las medallas y premiación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.