DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE 6 LIBRAS DE MARIHUANA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel Alberto C. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Morelos, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Torcaza y Perla, en la citada colonia.
Al arribar al lugar se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas cargando un costal, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron seis paquetes de marihuana confeccionados en cinta de color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno, procediendo a la detención de Ángel Alberto C. Z. de 31 años.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud en el año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *