EN DISTINTAS INTERVENCIONES…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Daniel R. M. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cantera y Coral, en la colonia Lomas de Morelos, al ser denunciado por su hermana de haberla agredido físicamente, tras una discusión por problemas familiares.

José Gabriel R. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra del Pedregal y Arroyo Jarudo, en la colonia La Cuesta, luego de ser señalado de agredir a golpes a su madre, así como ocasionar daños en el vehículo de su hermana, al encontrarse en aparente estado de intoxicación.

Oscar Lorenzo V. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Universidad, en la colonia El Chamizal, luego de que fue sorprendido golpeando a su esposa por un problema de celos.

Miguel Ángel S. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza, en la colonia La Perla, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por pedirle tiempo en su relación amorosa.

Juan Manuel N. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Faisán, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue acusado de golpear a su sobrina por un problema que sostuvieron en el interior de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *