EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

Jorge Armando A. A. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Vergel y Ejido Tabaloapa, en la colonia El Papalote, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de enero del 2022.

Juan Gabriel L. J. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles México y Nayarit, en el fraccionamiento Infonavit Aeropuerto, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de diciembre del 2021.

Juan Antonio G. H. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las Che Guevara y Lucio Cabañas, en la colonia Lucio Cabañas, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de abril del 2022.

Pedro R. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Texcoco y Rivera de Lerma, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de marzo del 2022.

Daniel Iván D. C. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacer y Mezquite Blanco, en la colonia El Mezquital, al cometer actos de molestia en vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 03 de mayo del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *