GUSTAVO ADOLFO INFANTE AFIRMA QUE TAMBIÉN FUE AGREDIDO POR HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS Y QUE ES UN HOMBRE VIOLENTO

Gustavo Adolfo Infante recuerda que también fue agredido por Héctor Suárez Gomís, sin embargo el conductor arremetió contra el periodista Vicente Serrano pues considera que solo provoca a las personas.

Héctor Suárez Gomís se encuentra en medio de la controversia luego de que Vicente Serrano lo denunció por agresión. A través de sus redes sociales el periodista señaló que el actor le rompió los lentes en la cara.

En medio de la controversia, Gustavo Adolfo Infante señaló que Héctor Suárez Gomís es un hombre violento y compartió que se ha peleado con varias personas por no saberse controlar.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Vicente Serrano denunció que Héctor Suárez Gomís lo agredió cuando se encontraban en un restaurante de la Plaza Artz Pedregal.

Héctor Suárez Gomís no se retractó de la agresión que cometió en contra de Vicente Serrano e incluso señaló que al periodista armó todo un espectáculo porque le gusta vivir en el escándalo.

En medio de la controversia Gustavo Adolfo Infante recordó que también fue agredido por Héctor Suárez Gomís, sin embargo, en ese momento decidió no hacer público su enfrentamiento.

Durante el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante señaló que su problema con Héctor Suárez Gomís comenzó en las redes sociales pero un día se lo encontró y el actor lo agredió.

“Cuando Suárez Gomís estaba haciendo aquí una telenovela, nos encontramos aquí en el pasillo y me agredió a mí”.

En su conversación, Gustavo Adolfo Infante señaló que no llegaron a los golpes. Durante su intervención el periodista destacó que Héctor Suárez Gomís es un hombre violento pues se ha peleado con varias personas como Shanik Berman y Carmen Salinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.