MUJER PREPARABA EL DESAYUNO PARA SUS HIJOS Y LE SALIÓ UN HUEVO CON LA CLARA ROJIZA

Una mujer encontró un huevo con la clara roja. El hecho sucedió en Reino Unido y se sorprendió del suceso, pues la clara rojiza no es normal.

De acuerdo con el periódico Daily Mirror una madre se encontraba preparando el desayuno para sus hijos cuando se percató del terrible hecho.

La madre Beena Sarangdhar gritó al momento que se dió cuenta que el huevo tenía la clara roja y se horrorizó ante el hecho y decidió romper los demás huevos para ver si eran iguales.

Sin embargo, para su sorpresa se percató de que todos los demás huevos estaban bien, y el único huevo con la clara roja era el que estaba en la sartén.

Beena Sarangdhar decidió tomarle una foto y la compartió en internet, donde los usuarios le recomendaron que tirará el huevo a a la basura.

Los acontecimientos sucedieron el pasado 15 de enero de 2022.

Beena Sarangdhar encontró el huevo con la clara roja en Inglaterra en Abbots Langley en un pueblo grande perteneciente al condado de Hertfordshire.

Es así que el huevo pudo provenir de alguna granja de Inglaterra. Sin embargo, se desconoce de cuál exactamente.

La madre les dijo a sus hijos que se mantuvieran alejados de la cocina y comenzó a investigar y resulta ser que huevo con la clara roja se debe a que tiene una bacteria que provoca serios daños en humanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.