REQUISITOS PARA EL CANJE DE PLACAS….

A partir de hoy 6 de mayo arrancará la entrega de las nuevas placas en el estado de Chihuahua, la Secretaría de Hacienda tendrá en 88 puntos disponibles para llevar a cabo el canje.

Puede ser una imagen de texto que dice "Gobierno del Estado de Chihuahua 13h Seguir ¡Seguimos trabajando por tu seguridad! Te compartimos los requisitos para realizar tu canje de placas: -Placas anteriores o permisos para circular -Comprobante de pago -Original y copia de factura del vehículo -Identificación oficial y licencia de conducir vigentes -Comprobante de domicilio reciente Recuerda que tus placas anteriores son validas hasta el 30 de julio del 2022.#JuntosSiPodemos"

Con la intención de actualizar el padrón vehicular y que exista certeza sobre la propiedad de los automotores, se llevó a cabo este replaqueo, pues existe incertidumbre sobre la propiedad de 600 mil vehículos en toda la entidad, con esta actualización se conocerá quien es el dueño de cada automotor.

Esto permitirá a la Secretaría de Seguridad Pública y a la ciudadanía en general tener la certeza de quien es el responsable de responder en caso de algún choque o en caso de que se cometa un delito.

El horario para el canje de placas es de 8 de la mañana a 4 de la tarde y se prevén entregar 1 millón 200 mil placas en todo el estado.

Se tendrá los meses de mayo, junio y julio para llevar a cabo este procedimiento, a partir de agosto se aplicará una multa de 50 UMA’S, unos 4 mil 800 pesos a aquellos conductores que anden por las calles con placas extemporáneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.