TERMINA HOY CAMPAÑA DE VACUNACION ANTICOVID-19 PARA ADULTOS MAYORES

Hoy viernes 6 de mayo concluirá la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores y mujeres embarazadas en la ciudad, recordó Elizabeth Guzmán Argueta, delegada local de Bienestar.

“La Delegación Ciudad Juárez de Bienestar hace un llamado a los adultos mayores y mujeres embarazadas para que acuda a aplicarse la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para evitar un contagio o que el virus ataque más fuerte a la persona”, señaló.

La funcionaria hizo un llamado a ambos grupos de la población para que acudan a aplicarse el biológico de AstraZeneca, para evitar un contagio o que el virus ataque más fuerte a la persona.

La vacuna se aplicará en el Estadio de Béisbol, ubicado en la avenida Sanders número 1450, de la colonia Melchor Ocampo, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Dijo que para recibir el segundo refuerzo (cuarta dosis) es necesario tener cuatro meses desde la última dosis, y que lleven su identificación oficial, una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), el comprobante de vacunación de la última dosis y el formato de registro impreso que se descarga en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *