DETIENEN A 2 ACUSADOS POR EL DELITO DE ROBO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a David R. L. y Francisco Javier B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en proceso en una farmacia ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y Daniel García, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, testigos presenciales denunciaron que dos sujetos se habían llevado el aire evaporativo de dicho negocio y emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Nissan Isuzu en color gris, modelo 1998.
Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda en donde ubicaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Pino Suárez y Octava, de la mencionada colonia, motivo por el cual fueron detenidos, asegurándoles un aire que llevaban en la caja de la camioneta propiedad del negocio afectado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.