EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER VIERNES

Cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark de color gris, fueron ejecutadas alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer viernes sobre la avenida Tecnológico.

El ataque ocurrió entre las calles Simona Barba y De la Raza, en sentido de sur a norte, por lo que el automóvil se estrelló contra las bases de contención del paradero frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Dos hombres, dos mujeres y un menor, fueron las víctimas de sicarios.

En el múltiple homicidio se utilizaron dos tipos de arma, una de ellas de calibre. 223, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Dentro del vehículo Chevrolet Spark gris viajaban integrantes de una familia, que acababa de salir de una audiencia que se llevó a cabo en la sede del Poder Judicial de la Federación, a pocos metros de la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte contabilizan los casquillos que quedaron regados en el pavimento y buscan evidencia física, además de estar rastreando los vídeos de Seguridad de negocios, el ITCJ y las cámaras vinculadas al C4.

Los primeros reportes policiales indican que los presuntos responsables huyeron en una camioneta Ford Expedition de color blanco.

La zona se encuentra resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

La circulación vial fue cerrada sobre la Tecnológico, generando congestionamiento vial…………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre herido por disparos de bala fue encontrado en las avenidas Tecnológico y Ramón Rivera Lara, informó un agente municipal.

De acuerdo con el oficial, inicialmente se había reportado en el lugar un automóvil incendiándose, pero al llegar encontraron al lesionado en el camellón.

Paramédicos llegaron al lugar y de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano.

Indicó el agente preventivo que el estado de salud del herido se reportó como grave, ya que tenía las lesiones en el pecho.

Autoridades investigan si este caso tiene relación con el asesinato múltiple registrado de manera casi simultánea también sobre la misma Tecnológico a muy poca distancia……………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre lesionado a balazos fue trasladado ayer por la tarde en una camioneta particular a un nosocomio para recibir atención médica.

Un agente municipal señaló que el lesionado fue llevado por dos personas en una camioneta Expedition blanca con características similares a la que participó en el taque donde murieron cinco personas.

De inmediato fue revisada por agentes municipales y las que las personas que la tripulaba interrogadas, agregó el elemento municipal.

Agregó que el lesionado presenta la herida fue en la pierna y no pone en riesgo su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.