INDIOS CONTINÚAN PREPARACIÓN

La hora cero marcada para el 12 de mayo está a la vuelta de la esquina y a cinco días del arranque del Campeonato Estatal de Beisbol 2022 de Primera Fuerza ‘Lic. José Luis García Mayagoita’, los Indios de Ciudad Juárez entrenan a todo tren.

A partir del jueves, los Indios cambiaron su sede de prácticas, del Parque Jaime Canales Lira por la tarde, a las 19:00 horas al Estadio Juárez, en un horario similar al establecido para los juegos en casa (19:30 horas), en busca de una mejor adaptación a las situaciones del juego, de noche y con luces encendidas. En la curva descendente de la preparación física, los indígenas trabajan todos los aspectos del juego.

Guillermo Armenta, manager del equipo lo hace con el infield en los toques de pelota, robos de bases, tiros a las almohadillas, al tiempo que corrige la mecánica de los jugadores.
Por grupos, los Indios practican el bateo, en tanto, el coach Armando ‘Viejón’ Valdez entrena con el staff de pitcheo.

Dentro de la fase de preparación previa a la justa estatal, los Indios sostuvieron hace un par de semanas un juego interescuadras en el Parque Jaime Canales Lira.

El sábado y domingo anterior recibieron a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el Estadio Carta Blanca, en un doble duelo en el que cada novena ganó un juego.
Indios se llevó el partido sabatino 6-3 y los Faraones, el dominical 4-3.

Hoy, a las 12:00 horas, en el Estadio Juárez, los peloteros de la tribu harán un segundo juego interescuadras.

Todo con el firme propósito de llegar en óptimas condiciones físicas y atléticas a la serie inaugural contra Parral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.