MUJER VIVE EN CABINA TELEFÓNICA DURANTE CONFINAMIENTO POR COVID-19

En Shanghái, China, una mujer de 50 años se vio obligada a vivir, junto con su perro, en una cabina telefónica durante el confinamiento por Covid-19 que aplicaron las autoridades.

Esto fue dado a conocer en Twitter por la usuaria @PillarVonSen, quien posteó las imágenes que tomó de la mujer que estuvo en la cabina telefónica más de un mes.

En las fotografías se puede apreciar cómo adaptó la cabina de teléfono público para poder alojarse en ella.

Asimismo, se logra observar cuando está en compañía de su perro y la manera en que saca algunas de sus cobijas para que recibieran la luz del sol.

De acuerdo con la publicación, la mujer fue expulsada de la cabina telefónica por la policía local el 29 de abril. Medios de Shanghái aseguran que la afectada está a salvo.

Solo relatan que el desalojo de las autoridades fue sorpresivo: solo sacaron las pertenecías de la mujer a media noche y sellaron la cabina telefónica.

De igual manera, mencionan que durante el confinamiento por Covid-19, la mujer que vivió en la estructura telefónica sobrevivió gracias al auxilio de vecinos. Ellos le llevaron comida y víveres.

Por supuesto, las redes sociales no se han quedado indiferente a las fotos de la mujer. Acusan lo difícil que tuvo que ser para ella dormir y estar en un lugar tan estrecho durante un mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.