ESTA MADRUGADA…ACCIDENTES DEJAN AL MENOS 2 MUERTOS

Dos personas murieron en las últimas horas, en dos volcaduras ocurridas en lugares distintos, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

En el primero de los accidentes, un hombre murió a consecuencia de los golpes que recibió al caer con su vehículo a un canal de aguas de riego que cruza por el fraccionamiento Riberas del Bravo.

El percance ocurrió en los primeros minutos de este domingo, a la altura de las calles Siglo XXI y Piedras Negras, informó un comandante de Vialidad.

En ese lugar, sobre el canal y con las llantas hacia arriba, encontraron un carro Ford Mustang verde de modelo 2000, y en su interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre, explicó el oficial de Seguridad Vial.

Con ayuda de una grúa sacaron el vehículo, del cual fue retirado el cuerpo del conductor, por peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El segundo percance ocurrió sobre el viaducto Díaz Ordaz, donde volcó el conductor de una camioneta Toyota negra, tras pegar contra un muro de concreto, lo que le provocó la muerte, explicó el comandante del tercer turno.

Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron a los dos accidentes para tomar conocimiento y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *