INICIA ESTA SEMANA VACUNACIÓN A MENORES DE 12 Y 13 AÑOS EN TODO EL ESTADO

• _Todos los adolescentes de este rango de edad sin comorbilidades podrán acudir a recibir la primera dosis del biológico de Pfizer_

En las próximas dos semanas, que compete del día 9 al 20 de mayo, se llevará a cabo la instalación de módulos de vacunación por todo el estado de Chihuahua para los jóvenes menores de 12 y 13 años a quienes se les aplicará la primera dosis de Pfizer.

Se solicita a la población estar atentos a los canales oficiales de la delegación de Bienestar, así como a los principales medios de comunicación masiva a quienes se les informará de manera oportuna las fechas y las sedes para cada municipio.

Inicia el 9 de mayo en Aquiles Serdán y Aldama; el 11 de mayo en Chinipas, Quirare, San Ignacio, Batopilas, San Rafael, Urique, Maguarichi, Ciénaga de Norogachi, Guachochi, Carichi, Balleza, Baborigame, Nonoava, Morelos, Hidalgo del Parral, López, Salaices, Coronado, Bachiniva, Rubio, Anáhuac y San Lorenzo.

El 12 de mayo en Las Chinacas, Polanco, Yoquivo, Cerocahui, Guagueyvo, Guazapares, Guachochi, Laguna de Aboreachi, Cienega de Ojos Azules, Nararachi, Ojos Azules, Ejido el Vergel, Guadalupe y Calvo, Rancheria San Pedro, Llano Grande, Humariza, Lajitas de Palmira, Coyame del Sotol, Ojinaga, Manuel Benavides, Uruachi, Huejotitán, Hidalgo del Parral, El Tule, Gran Morelos, Namiquipa, Rubio, Anáhuac, Cusihuiriachi y Santa María de Cuevas.

El 13 de mayo en Guadalupe Victoria, Cieneguita de Trejo, Bahuichivo, Rancheria Cienega, Prieta, Rocheachi, Samachique, Baquiriachi, Mesa de San Rafael, Dolores, Cienega Prieta, Santa Ana, Ojinaga, Valle de Zaragoza, Satevo, San Jose del Sitio, Babonoyaba, San Francisco de Borja, Santa Isabel, Riva Palacio, Rubio, Anáhuac y Tutuaca.

La siguiente semana inicia el 16 de mayo en Basihuare, Choguita, Hueleyvo, La Catedral, Santa Barbara, San Francisco del Oro, Valle del Rosario, Matamoros y Valle de Allende.

El 17 de mayo en Matachi, Madera, Ahumada, Temósachic, Galeana, Casas Grandes, Rimichurachi, Guahuachique, Nuevo Casas Grandes, Ocampo, Basaseachi, Guerrero, San Javier, Santa Rosalia y Pueblito de Allende.

El 18 de mayo en Moris, El Largo, Arrollo Amplio, Nuevo Casas Grandes, Gómez Farías, La Junta, Tomochi, Juan Mendoza y Plan de Ayala; el 19 de mayo en Ignacio Zaragoza, Ascensión y Palomas.

El 20 de mayo en Buenaventura, Benito Juárez y Janos.

Todos los jóvenes que hayan cumplido 12 años, sin excepciones, deberán acudir a una de las sedes disponibles para recibir el biológico de la marca Pfizer acompañados del padre, madre o tutor, presentar el registro de vacunación impreso y completamente lleno, que se descarga de mi vacuna.salud.gob.mx, además de la Clave Única de Registro de Población(CURP) del menor, presentar el acta de nacimiento para identificar al adulto acompañante e identificación oficial del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *