JUAN OSORIO REVELA DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA BIOSERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ

El éxito de la primera temporada de la serie de Televisa, El Último Rey: el Hijo del Pueblo, mantiene a la expectativa a los seguidores de Vicente Fernández ahora que se anunció la segunda parte de dicha producción, la cual se estrenará el próximo 16 de mayo.

La historia también ha estado envuelta en polémicas, sobre todo de tipo legal, pues la familia del cantante se negó a que se difundiera la serie basada en la biografía escrita que realizó la periodista argentina Olga Wornat, incluso llegaron a los tribunales, pero un amparo permitió que la televisora continuara la transmisión.

JUAN OSORIO ASEGURA QUE VICENTE FERNÁNDEZ SE PRESENTÓ A LAS GRABACIONES

Por otra parte, se han presentado algunps extraordinarios sucesos durante las grabaciones, según confirmó el productor Juan Osorio, pues aseguró que “El Charro de huentitán” se manifestó en los sets de filmación.

Durante una conferencia de prensa para anunciar el estreno de la serie, Osorio aseguró que Vicente Fernández se hizo presente con dos incidentes.

“Tuvimos dos incidentes, ayer en el rancho hubo un tornado que levantó las carpas y todo, entonces nos decíamos ‘es don Vicente’; y la de hoy, hoy cayó una granizada, entonces son cosas anecdóticas, pero de alguna manera estamos muy contentos con lo que está pasando, por cómo está quedando el material y muy contentos con la segunda parte”, mencionó el productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *