AMÉRICA, PALABRA MÁS UTILIZADA COMO CONTRASEÑA EN 2021

América, Chivas y Cruz Azul son las ‘passwords’ que utilizan los mexicanos para su ‘seguridad’

El América puede gozar que su nombre fue la palabra más ocupada por usuarios durante todo el 2021 como contraseña, misma que fue fácil para los hackers adivinar y robar información.

El portal Businees Inder en conjunto con información de NordPass, informaron que, de todas las contraseñas más frecuentes en el mundo, América aparece en el número 9 de la lista en México.

Esta ‘password’ les costó a los invasores dos minutos de adivinar, aunque eso sí, la palabra Chivas, que aparece en el lugar 15, es la más rápida de adivinar con solo un segundo.

Cruz Azul, pero sin espacio, es otra de las palabras que las personas en nuestro país usan como seguridad, la cual aparece en el lugar 44 y se registra que para adivinarla se tardan hasta tres horas.

Los mexicanos utilizan otras variantes como “america1” y “chivas1”, las cuales son adivinadas en un segundo y seis, respectivamente.

Por último, este reporte señala que en México la contraseña “123456” es la más utilizada y los hackers la adivinan en un segundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.