DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alejandro P. M. y Mario Ernesto S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación de la libertad.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas privadas de su liberad en un hotel ubicado en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, testigos presenciales denunciaron que dos sujetos subieron por la fuerza a dos huéspedes a una camioneta de la marca Dodge Grand Caravan en color azul, modelo 2005, para luego emprender la huida.
Con los datos obtenidos, los oficiales implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Río Columbia y Río Senegal, en la colonia Villas de Alcalá.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarles una inspección preventiva descendieron del vehículo un adulto y un adolescente pidiendo ayuda, siendo rescatados en ese momento, procediendo con la detención de los presuntos responsables.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Mario Ernesto S. M. de 36 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud ocurridos en el año 2021, mientras que su cómplice de nombre Alejandro P. M. de 48 años, cuenta con una detención por el delito de violencia familiar, registrada el año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.