EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue asesinado a golpes ayer en la colonia México 68; le machacaron la cabeza con un block de concreto, reportaron policías municipales.

El crimen se cometió cerca de un área donde se elaboran ladrillos y material de construcción, justo en las calles Hochimín y Emiliano Zapata, a donde llegaron policías preventivos del Distrito Poniente a las 7:30 horas, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los agentes de la unidad 304 localizaron sobre la calle de tierra a un hombre de unos 40 años que estaba sin vida, con exposición de masa encefálica y a un lado estaba un block de concreto manchado de sangre, informó el oficial preventivo.

La víctima no traía calzado, vestía una pantalonera en color gris, una camiseta azul y no llevaba documentos, se informó en el lugar.

Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte se hicieron cargo de la escena del crimen número nueve en los dos primeros días del mes de octubre.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido………………………………………………………………………………………………….

El segundo homicidio de ayer domingo se registró poco antes de las 11:00 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte ciudadano al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911, donde se alertaba de un cuerpo flotando en el canal de aguas de riego que pasa por el fraccionamiento Riberas del Bravo, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una persona que caminaba por la orilla del canal, en las calles Rivera de Delicias y Rivera de Monte Albán, en la etapa III de Riberas del Bravo, observó el cuerpo de un hombre que estaba flotando en el agua y que estaba atorado en unas ramas.

Los primeros en llegar para atender el reporte fueron policías municipales del Distrito Riberas a bordo de la unidad 713, quienes reportaron que estaba el cuerpo de un hombre, maniatado y con rastro de sangre en el rostro, flotando en el canal.

La víctima era de una edad aproximada a los 40 años, vestía una playera gris y pantalón color negro, informó un agente de la SSPM.

Los uniformados esperaron la llegada de personal de Bomberos para extraer el cuerpo y de policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y peritos de campo, para entregar la escena del crimen.

Con este hecho se llegó a 10 personas asesinadas durante los primeros dos días de octubre……………………………………………………………………………………………………………….

Dos presuntos homicidas fueron capturados por policías municipales la noche del sábado cuando trataban de deshacerse del cuerpo de un adolescente al que metieron en un bote de plástico para la basura, reportó personal operativo de la SSPM.

A las 23:02 horas, personal del CERI recibió un llamado ciudadano que alertaba sobre un posible homicidio en una casa ubicada en las calles Ojo de Talamás y Hacienda Poniente, del fraccionamiento Valle de Allende, hasta donde llegaron los agentes de la unidad 504 del Distrito Valle para indagar, informó un mando de la corporación.

Los uniformados fueron recibidos por dos personas que trataron de agredirlos, por lo que tuvieron que someterlos por la fuerza y observaron que llevaban la ropa manchada de sangre, señaló el coordinador de Distrito de la SSPM.

Tras detenerlos y llevarlos a la patrulla, los policías hicieron una revisión a un tambo azul que estaba afuera de la vivienda, el cual tenía manchas de sangre y en donde había ropa sobre el cuerpo de un menor, señaló.

Notificaron del hecho violento a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que mandó al lugar a peritos de campo.

Los probables homicidas, de quienes no se proporcionó información, fueron puestos a disposición de la AEI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *