INTERVIENE LA POLICIA MUNICIPAL EN ‘AFTERS VIP’…

En atención a las quejas de vecinos del fraccionamiento Sicomoros, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mantuvieron vigilancia constante en local donde se realizaron fiestas en horario prohibido durante los fines de semana.

Los residentes afectados informaron que de jueves a domingo pasaron un fin de semana tranquilo, tras padecer días de insomnio a causa del excesivo volumen del local ubicado en la calle Lago de Pátzcuaro, cerca de la avenida Paseo Triunfo de la República; el negocio carece de razón social y se arrendaba el espacio para eventos diversos.

De acuerdo a los datos aportados por uno de los afectados, Carlos Rodríguez, las fiestas “after” iniciaban a partir de las dos de la mañana y terminaban entre 7 y 10 de la mañana.

En la red social Facebook se llegaron a solicitar meseros para “after VIP” en horario de 2 a 6 de la mañana.

Los residentes afectados entregaron oficios a dependencias municipales y estatales por considerar que se operaba de manera irregular en ese local comercial y fue hasta este fin de semana pasado que la SSPM intervino de manera preventiva, informaron los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *